SE LANZA IDEA JOVEN 2013-“Competitividad, el desafío del Dirigente 2020”

“Competitividad, el desafío del Dirigente 2020”


Con la participación de la economista  Clarisa Estol; la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el profesor y filósofo Tomás Abraham y el empresario Pablo Saubidet, presidente y Co-fundador de IPLAN, se desarrollará el evento de lanzamiento de IDEA Joven 2013.La cita es el próximo miércoles 17 de abril en el Hotel Sheraton Libertador, cada uno de los disertantes se referirá, desde sus perspectivas y especialidades, al tema “Competitividad, el desafío del Dirigente 2020”.

Sebastián Martínez, presidente de IDEA Joven presentará los lineamientos de acciones para este año. “Seguiremos trabajando con la mira puesta en formar dirigentes empresarios que estén a la altura de estos tiempos para que puedan asumir las nuevas responsabilidades que deberán tomar cuando se produzca el necesario cambio generacional”, señaló Martínez.

IDEA Joven es el área de trabajo del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) a través del cual se promueve el intercambio generacional de empresarios y ejecutivos de empresas de hasta 40 años con el objetivo de generar nuevos liderazgos de acuerdo a los desafíos de los nuevos tiempos. Junto a la Escuela de Negocios de IDEA desarrolló el Programa de Formación del Dirigente Empresario del  2020 que propone identificar los ejes y aspectos clave del rol del dirigente empresarial para fin de esta década.

Fecha: 17 de abril de 2013

Lugar: Sheraton Hotel Libertador
Dirección: Av. Córdoba 690, CABA.

Horario: de 8:30 a 11.00 hs.

11 de abril de 2013

Objetivos de IDEA Joven

  • § Identificar los ejes y aspectos clave del rol del dirigente empresarial 2020 en su dimensión política e institucional.
  • § Crear una nueva cultura del Empresariado Argentino basada en la responsabilidad y el compromiso con la organización, colaboradores y la sociedad.
  • § Iniciar y sostener acciones que favorezcan una gestión articulada, buscando fortalecer las relaciones entre el sector público y privado.
  • § Desarrollar estrategias que contribuyan a revertir costumbres, valores, miedos y otros rasgos culturales propios de cada organización y crear nuevos hábitos en relación con el cumplimiento de las normas institucionales.

Borrador Gacetilla Presentacion Idea Jóven 2013.pdf Borrador Gacetilla Presentacion Idea Jóven 2013.pdf
129 kb   Ver Descargar

Salem Viale-González Villanueva


Claudia Quilindro

Salem · Viale · Gonzalez Villanueva

Loyola 1637 (entre Ravignani y Carranza) C1414AVI

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *