IDEA. El Papa Francisco

El Papa Francisco

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) desea expresar que la designación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa de la comunidad católica mundial es un motivo de inmensa alegría para el catolicismo y también un orgullo para todos los argentinos, sin distinción de sectores o banderías.

En esta etapa, el Papa Francisco tiene la enorme responsabilidad de conducir a la Iglesia desde los valores y principios morales que la sustenta. Su nombramiento representa una esperanza para toda la humanidad en ese objetivo compartido de construir un mundo mejor, más justo y humano en un ámbito de diálogo y búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que el empresariado argentino, y en particular IDEA, hará su contribución desde el lugar donde le toque actuar, acompañando el deseo colectivo de paz y confraternidad como característica de este nuevo tiempo.

Lunes 18 de marzo de 2013

Gacetilla Papa Francisco

Acerca de IDEA:

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y la revista.

Claudia Quilindro: claudiaq@salemviale.com.ar

Salem · Viale · Gonzalez Villanueva


Loyola 1637 (entre Ravignani y Carranza) C1414AVI

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *