Daniel Arroyo propone la creación de un Fondo Federal de Inclusión de los Jóvenes.

Daniel Arroyo propone la creación de un Fondo Federal de Inclusión de los Jóvenes.

Lanzan la Red de Prioridades Argentinas (PAR) y presentan propuestas para el desarrollo de los jóvenes.

El próximo miércoles 29 de Agosto a las 18:30 horas se realizará el acto de lanzamiento  dela Red de Prioridades Argentinas (PAR), que coordina el Lic. Daniel Arroyo, Ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, quien presentará propuestas para el desarrollo integral de los jóvenes como un desafío prioritario de la Argentina.

La Red de Prioridades Argentinas es un espacio plural de la sociedad civil que tiene por objetivo promover una agenda de prioridades vinculadas al desarrollo humano, familiar y social, integrado por la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), la Red de Desarrollo Político (REDEPO), la Asociación Civil Betania, el Centro de Estudios de Desarrollo Ciudadano (CEDECI), entre otras organizaciones sociales, religiosas, productivas y académicas que trabajan en conjunto en el marco de la prioridad del Bicentenario 2010-2016 de erradicar la pobreza y promover el desarrollo integral.

Daniel Arroyo señaló que “buscamos promover la agenda de prioridades de la gente, abordar sus problemas y necesidades reales. Por ejemplo,  la inclusión de los jóvenes, especialmente aquellos que no trabajan, no estudian o trabajan en situaciones precarias, es una prioridad y una inversión ética y estratégica que se debería transformar en una política de Estado. Desde la Red Par proponemos una concertación entre el Estado, la sociedad civil y las fuerzas de la producción, el trabajo y la educación para crear un Fondo Federal de Inclusión de los Jóvenes que  financie nuevas políticas públicas  masivas, integrales e integradoras”.

El acto de lanzamiento se realizará en el Salón Dorado del Hotel Castelar  (Avda. de Mayo 1152 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Se solicita inscripción previa al mail

par@cedeci.org.ar

Lic. Daniel Arroyo

Equipo PAR:

Tucumán 924 – Piso 1 ° – C1049AAT – Buenos Aires – Argentina

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *