Comunicado -Jorge Di Nucci Director de RRII decide retirarse

Jorge Di Nucci, Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina decide retirarse

Buenos Aires, 4 de julio de 2012- Ford Argentina comunica que su Director de Relaciones Institucionales, el Sr. Jorge Di Nucci, ha decidido retirarse de la empresa el día 31 de  Julio de 2012, luego de casi 38 años de exitosa carrera.


Durante su extensa trayectoria en Ford, el Sr. Di Nucci ocupó diferentes posiciones gerenciales en las oficinas de Finanzas, Ventas y desde 1991 ocupa posiciones de liderazgo en Relaciones Institucionales, área en la que actualmente ocupa el cargo de Director con responsabilidad sobre Asuntos Gubernamentales, Relaciones Públicas, Comunicaciones y Prensa y la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria en Argentina.

Tradicional representante de la empresa, participa intensamente representando a Ford en diferentes cámaras empresariales, como ADEFA, AMCHAM, CEADS, IDEA, como así también en asociaciones profesionales y educativas.

Ford Argentina agradece al Sr. Di Nucci la invalorable contribución que, gracias a su gran conocimiento del negocio y de la industria automotriz, ha realizado a lo largo de su gestión tanto a  la empresa como al desarrollo de la industria automotriz argentina.

Prensa argentina, Ford (F.) <fprensaa@ford.com>

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *