Correo de Lectores.¿sera Justicia?

COMISIÓN NACIONAL

SALVEMOS AL TREN

Miembro fundador del MONAREFA

Por el país a todo tren.

¿Sera justicia?

Gobierno sin gestión es solo corrupción

Después del accidente de Once a la Chis le quedan tres caminos, el primero que sería lo correcto cortar la cabeza de TBA, el segundo camino seria cortarle la cabeza a Schiavi y el tercero seria hacer lo que más bien le sale es decir hacerse los distraídos y pretender que aquí no ha pasado nada.

Cada uno de estos caminos tiene un costo, seguramente el hacerse los distraídos seria el más costoso políticamente, en este caso la Cris cargaría sobre sus espaldas el peso político de la responsabilidad.

La opción de cortarle la cabeza a los Cirigliano no solo no le costaría nada políticamente sino más bien le sumaria puntos dado el desprestigio de este grupo, pero dado los múltiples vínculos entre este aplaudidor oficial y el gobierno es difícil que esto pase.

Córtale la cabeza a Schiavi es lo más barato, y parece ser la decisión tomada ya que la vocera presidencial, doña Hebe B salió a decir que el secretario de transporte de la nación era un Sr de testículos voluminosos.

Estos dichos son más o menos la sentencia, si nos atenemos a anteriores episodios, del funcionario nacional.

Tal vez este sea un nuevo disparate tan grande como la orden del Juez de la causa de incomunicar al guarda, que no era más que una víctima más del accidente.

O de la gente del Juez que  olvidó el cuerpo de Lucas dentro del tren.

O que el responsable intelectual del accidente, nada mas y nada menos que el Jefe de mecánica de la línea don Roque Cirigliano salga a hacer declaraciones a la prensa cuando en realidad debió  estar preso e incomunicado por ser la persona que mas probablemente alteraría las evidencias de la causa.

Y lo máximo de lo máximo, otro Juez Federal de nombre Norberto, libraba de todo mal a nuestro inefable Jaimito, el anterior secretario de transporte de la Nación, otro de los responsables de la tragedia al declarar invalidas las pruebas que lo comprometen.

Realmente esta acción pone en un primer plano el valor y la hombría de bien de este probo Juez, ¿o no?

Pero realmente todo lo anterior es simplemente anecdótico, para no decir trágico, lo que a mí me sigue preocupando es que hoy lo mismo que ayer y mañana dos millones de personas deberán volverse a exponer a los mismos peligros que cobraron cincuenta y una victimas hace dos días.

Lástima que sea la realidad sino seria tal como decía Maria Elena Walsh, simplemente el reino del revés.

CNST


ACTOS DEL TREN

Reunión de la comisión abierta el sábado 25 de febrero a las 16 hs

Nos encontramos en la estación de servicio de Independencia y 9 de Julio CABA

E-mails: coopfabrillaplata@gmail.com.ar

Te                  0221-15 573 3598

0221- 6522310        700*1738

0221-464-2999

La Plata, 24 de Enero de 2012

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.