Cobertura 5º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL: HONDA- LA 5PATA WEYA PR

TOSHIHITO SATO. PRESIDENTE DE HONDA EN ARGENTINA.

Accord

MILO LOCKET

Stand Honda – Memoria Descriptiva

 

Honda Motor de Argentina está presente en el 5º Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires. Allí, montará un stand de 800m2, diseñado por Conticello Arquitectos, el cual estará ubicado en el salón ocre de La Rural.

El concepto que primará en su diseño -interpretando los valores de la compañía-  combina la austeridad en las formas, la calidez de los materiales y la economía en la producción para responder a la filosofía de la empresa.

Constructivamente, se desarrollará una tarima cubriendo la totalidad de la superficie, destacando el encuentro de dos volúmenes. Uno, metálico, que recorre longitudinalmente el espacio, albergando animaciones y un simulador. Y otro de madera, elevado, donde se desarrollarán actividades sociales para clientes e invitados. Como cierre, una marquesina ultraliviana se suspende del cielorraso abrazando al conjunto y destacando la marca.

Honda exhibirá toda su gama de productos y destacará el modelo Honda City, considerando la reciente apertura de la Planta Automotriz de Campana, donde ya se encuentra produciendo localmente dicho sedán.

A través de diferentes videos en pantallas LCD, las personas podrán recorrer el proceso de producción del City en sus diferentes etapas, interiorizándose sobre el ciclo productivo completo con el que cuenta la nueva fábrica: estampado, soldadura, inyección plástica, pintura, línea de motores y ensamblado final. Asimismo, se presentará un City adaptado con un simulador de manejo virtual, que circulará las calles de distintas ciudades.

El arte también tendrá su lugar en este stand. Para ello, un Honda FIT será intervenido por el artista plástico argentino Milo Lockett, quien plasmará toda su creatividad en el exterior del auto, mostrando en vivo su plasticidad artística.

 

Por otro lado, las camionetas 4×4 de la marca, Pilot y CR-V,  tendrán un espacio destacado en el stand, exhibiendo su capacidad de carga y sus virtudes para actividades outdoor.

Además, para los fanáticos del automovilismo, se expondrá el Honda Civic Oficial del Equipo Petrobras de TC2000 y los pilotos de la marca firmarán autógrafos.

Por último, para los niños, se brindarán charlas sobre seguridad vial a cargo del programa TC2000 va a la Escuela, que tiene como objetivo y eje central de trabajo concientizar a chicos de hasta 12 años sobre las normas de tránsito, a fin de favorecer un manejo más seguro en las generaciones futuras.

 

 

 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *