Horacio Martinez fue designado Presidente del 47° Coloquio de IDEA

 

 

 

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2010.  El Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (IDEA) nombró a Horacio Martínez como Presidente del Comité del 47° Coloquio de IDEA 2011. 

Abogado de profesión y miembro del directorio de IDEA, Martínez es, además, vicepresidente de la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA); miembro de la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA); miembro Titular empresario del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil del Ministerio de Trabajo; y Secretario General de la Unión Argentina de Entidades de Servicios (UDES), entre otras responsabilidades institucionales.

 

 

 

Acerca de IDEA

IDEA cuenta con una trayectoria de casi cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 430 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en áreas estrechamente relacionadas: la Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, los Foros, el Precoloquio, el Coloquio y la revista IDEA.

 

Mariana Coluccio
Directora de Cuentas
SALEM · VIALE · GONZALEZ VILLANUEVA
marianac@salemviale.com.ar
5295-4114
15 49 49 42 46 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *