Expoagro BBVA-Entrevista Roberto Javier Araujo La5Pata-

entrevista roberto araujo la5pata, bbva

 

Entrevista Roberto Araujo Gerente de Empresas y Productos

 

 

Audio

 

 

 

Conceptos

Del contexto interno y externo-

“De ese contexto que vos bien mencionas, estamos con mucha liquidez, tanto en pesos como en dólares, y somos muy optimistas con el sector a mediano y largo plazo, así que independientemente de la coyuntura venimos con una oferta distinta este año a la expo”.

Aprobación On Line: de cada crédito K de trabajo, financiamiento de maquinaria, prenda a largo plazo, tasas ultra competitivas con convenio a 3 años, 0% tasa final en dólares para el productor, financiación en dólares para capital de trabajo al 4,80 hasta 270 días, Visa Agro con más de 40 convenios con tasas del 40 al 55% a un año de plazo, tasas para descuento de cheques al 28% (270 días), préstamos para ganadería y proyectos sustentables con plazo a 4 años con tasas fijas del 35% en pesos.

Mix de financiamientos donde, hay pocos bancos que nos pueden competir (incluso bancos oficiales).

Fuerte apuesta del sector por parte del BBVA, y por el desarrollo de un motor de calificación On Line para distribuidores y dillers que toman decisiones con sus clientes en oficinas en respuesta inmediata.  

Stand de Expoagro: Con facultades de créditos delegadas. Hasta 200 millones de pesos o equivalente en dólares.

Corto Plazo. Sugerimos a los productores se acerquen y hagan sus consultas, porque dada la coyuntura mundial no sabemos esto cuánto tiempo puede durar si la tormenta de corto plazo continua. Somos optimistas, pensamos que el corto plazo se va a ir acomodando y vemos al campo como uno de los ganadores a muy largo plazo, generador de divisas que tanto necesita el país.

 

Imagen 

Fernando Mendez Archerrizo

 

Producciones La5Pata

 

 

ConsumerP- La disrupción en un nuevo formato de Radio Web- Desde Abril-

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.