Tucumán, Santilli mantuvo encuentros con dirigentes locales y visitó importantes empresas de la zona

 

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, mantuvo hoy en Tucumán encuentros con dirigentes locales y visitó importantes empresas de la zona, tras su exposición en el Consejo Federal de Seguridad Interior, donde afirmó que “el delito no tiene fronteras”.

Santilli compartió experiencias de seguridad con los intendentes Mariano Campero, de Yerba Buena, Roberto Sánchez de Concepción, Roberto Sánchez y Sebastián Salazar de Bella Vista, y se reunió con sectores de la producción.

“Todo lo que sirva para potenciarnos mutuamente lo vamos a hacer. Tucumán es una provincia pujante y con desarrollo tecnológico y productivo, por eso es enriquecedor poder compartir experiencias”, subrayó el vicejefe de Gobierno porteño.

La recorrida de Santilli continuó este viernes con una reunión con emprendedores en el Startup Dream Cowork, un espacio donde funcionan empresas de base tecnológica. Más tarde, visitó Latin Lemon, una compañía líder en el mercado y principal exportadora de limón ubicada en la localidad de Bella Vista que pudo ampliar y tecnologizar  su maquinaria gracias a un crédito extendido por el Banco Ciudad, y finalizó con una recorrida por  Scania.

 

En el cierre de la jornada, Santilli se juntó con diputados nacionales, legisladores, concejales y dirigentes provinciales de Cambiemos y con un grupo de mujeres con las que charló sobre liderazgo femenino y políticas de género.

 

Karina Serafino

Eleonora Arioli
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *