Nuevas autoridades en FCA Automobiles Argentina

Mariana Schifani-

FCA Automobiles Argentina anuncia cambios de responsables en las áreas de Recursos Humanos, Calidad y Supply Chain.
Mariana Schifani, es la nueva responsable de Supply Chain Argentina reportando directamente al Director General de Argentina y al Head of Supply Chain Latinoamérica. Schifani tiene 34 años, casada y con 2 hijos, es Ingeniera Industrial de la UTN. Cuenta con MBAs en Economía, Administración y Finanzas y Gestión Negocios. Además posee un Master en Logística, Transporte y Distribución.  Ingresó en FCA en 2007, como compradora de material indirecto, pasando por áreas de eléctrico y material directo. En 2013 pasó a liderar el área de compras de materiales eléctricos y repuestos para el área de post venta. En 2015 comenzó a trabajar en la dirección de Supply Chain, coordinando todas las operaciones de logística, exportaciones e importaciones de vehículos. Finalmente en 2019 pasó a gestionar el área de Inbound de materiales, Supply Chain Design y Racks Design, hasta ser designada con esta nueva función en 2020.

 

Guillermo Assales-

 

En el sector industrial, Guillermo Assales es en el nuevo responsable de Calidad de FCA en Argentina reportando directamente al Director General de Argentina y al Head of Quality de Latinoamérica. Con 37 años de edad, casado y con 3 hijos, es Ingeniero Industrial de la UTN y cuenta con un MBA en Gestión y Administración de Negocios. Assales ingresó en el Grupo FCA en 2007, al área de Procesos de Calidad hasta llegar a liderar la misma para luego pasar a coordinar el área de Calidad Recepción de Materiales. En 2016 participó durante un año del programa de desarrollo Learning Experience en FCA Brasil. A su regreso a Argentina, se desempeñó como Responsable del Vehicle Analysis Center también en la dirección de Calidad. En 2018 asumió la dirección del equipo de Product Development Argentina.

 

Por último, Víctor von Ledebur es el nuevo director de Recursos Humanos de FCA en Argentina, reportando directamente al Director General de Argentina y al Head of Human Resources de la región de Latinoamérica. Von Ledebur, de 39 años, casado y con 1 hija, es Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y Licenciado en Recursos Humanos, egresado del Instituto Universitario Aeronáutico. Cuenta con una amplia experiencia en la compañía. Ingresó al grupo FCA en 2007 al área de Recursos Humanos de Fiat Powertrain, especializándose en World Class Manufacturing, y luego en 2012 pasó a desempeñarse en el área de Capacitación de Recursos Humanos de la división Auto y posteriormente como HRBP Operations. En 2017 asumió como HRBP manager del cluster comercial y al año siguiente como responsable HRPB del cluster de Manufactura de la Planta Córdoba. Recientemente, participó del programa de desarrollo profesional Learning Experience de FCA Latam.

Corporativo FCA
Accede al contenido completo
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *