KPMG. Inauguró Nuevas Oficinas en el país para 200 Profesionales

Néstor García en una de las bicicletas para trabajar.
 Néstor García junto a socios, directivos y equipo.

Están ubicadas en el edificio de Leandro N. Alem 712 en la zona de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí trabajarán 200 personas en un ambiente basado en amplios espacios funcionales e integrados con tecnología de última generación.

 

Buenos Aires, 4 de febrero de 2020 / KPMG. En el marco de los objetivos de crecimiento en el país, KPMG Argentina inauguró esta mañana nuevas oficinas en el edificio ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 712. Trabajarán allí un total de 200 personas y fueron desarrolladas bajo el concepto open space, es decir espacios abiertos con gran funcionabilidad para el trabajo en equipo y la utilización de alta tecnología.

En el evento de inauguración y ante la presencia de socios, directivos y personal de la firma, Néstor García, Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina, agradeció especialmente a todos los que trabajaron en el desarrollo y concreción de este proyecto. “Estas oficinas fueron diseñadas por la propia gente, por quienes estarán aquí cada día. Sin dudas resultó ser una idea innovadora que fue lograda gracias al trabajo realizado en equipo. Estos espacios abiertos buscan una mejor colaboración entre todos los equipos. Continuaremos trabajando para ser una clara elección para nuestra gente, nuestros clientes y el mercado en general. También estamos invirtiendo en los principales temas y servicios que el mercado está requiriendo, y por eso apostamos a la innovación y en este sentido hemos hecho un esfuerzo importante al inaugurar estas oficinas sumando más profesionales.”

 

Continúa en link:

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *