Chevrolet Corvette es nombrado “Autodel año de Norteamérica 2020”

Chevrolet Corvette Stingray 2020 impresiona a un grupo de prestigiosos periodistas independientes

 

 

Detroit, 14 de enero de 2020  El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ha sido seleccionado como “Auto del Año de Norteamérica 2020” por un jurado de 50 periodistas independientes. Stingray fue premiado, no solo por su revolucionario diseño con motor central, sino también por su nivel de refinamiento e impresionante desempeño.

Corvette fue honrado anteriormente con este premio en 1998 por la introducción de la quinta generación y nuevamente en 2014 por la introducción de la séptima generación. El Director Ejecutivo de Ingeniería para Corvette, Tadge Juechter, recibió el premio pasado el 13 de enero en una ceremonia pública celebrada en el TCF Center en Detroit.

“Es un honor ser seleccionado para este premio por un jurado tan destacado de periodistas automotrices”, dijo Juechter. “Nuestro equipo puso sus corazones y almas en este vehículo y ver una respuesta tan abrumadoramente positiva hace que todo valga la pena. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará el nuevo Corvette tanto como a estos miembros del jurado y no podemos esperar para ponerlos al volante”.

Los premios de Auto, Vehículo Utilitario y Camioneta del año (NACTOY por sus siglas en inglés), honran la excelencia en innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del cliente y valor. Fundado en 1994 por Christopher Jensen, quien también formó el primer comité, los premios NACTOY son definidos por aproximadamente 50 periodistas automotrices especializados de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas independientes, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria. Después de evaluar a todos los competidores, los miembros del jurado votan individualmente por medio de Deloitte para determinar los finalistas y ganadores en cada categoría.

“Corvette 2020 representa una nueva era para la icónica marca”, dijo Lauren Fix, Presidenta de NACTOY. “El entusiasmo de los clientes ha sido abrumador. Desde la perspectiva de un periodista, este es uno de los productos GM mejor construidos que ejemplifica lo que significa ser el Auto del Año de Norteamérica”.

La producción de Corvette comenzará en febrero de 2020 en la Planta de Ensamble de General Motors en Bowling Green, Kentucky, para iniciar su comercialización en los Estados Unidos.

      

###

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

A partir de octubre de 2019, General Motors Sudamérica está integrada por los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. En 2018, la región Sudamérica comercializó 690.378 unidades y el Chevrolet Onix fue el auto más vendido de la región con 254.563 unidades en el mismo período.

Comunicado – Chevrolet Corvette es nombrado Auto del año de Norteamérica 2020

 

 

CHEVROLET-

Bernardo García – 

Susana Pini

 

Bárbara Ruffo- URBAN

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *