Talleres gratuitos: Como complementar el tratamiento médico del cáncer – Fundación Sales

 

Cáncer con Ciencia de la Fundación Sales lleva adelante los talleres de autocuidado para los pacientes con cáncer y sus familiares. Estos encuentros, que se desarrollan los sábados en el Colegio Champagnat de CABA, son totalmente gratuitos pero se requiere de inscripción previa.

Noemí, una de las personas que participa de estos encuentros relata que “después de haber tenido contacto con la Fundación me enteré de que había otras actividades que fueron tan terapéuticas como el primer sábado que vine. Actividades de gimnasia, de reiki, de nutrición. Me ha hecho mucho bien. Uno recibe muchos beneficios, beneficios espirituales y de profesionales que indican cómo manejar el tema para uno que está un poco desorientada”

Estos grupos abordan la temática del cáncer con una mirada integral sobre la persona y su entorno, complementando el tratamiento indicado por el profesional médico con terapias alternativas, contención psicooncológica, ejercitación y nutrición. Pero por sobre todos estos aspectos, con la comunión de un espacio en común en donde la solidaridad y la ayuda mutua son el hilo conductor entre los profesionales y los asistentes. Una comunidad de construcción terapéutica.

 

Autocuidado—Cancer-con-ciencia-Fundacion-Sales.

 

 

 

 

JAVIER BLANCO

 

ASSET COMUNICACIÓN-

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *