Piden la renuncia de Berni y también critican a Scioli

       

 

Luego de la discusión alrededor del uso de las pistolas Taser por parte de la policía federal, donde el encargado de la seguridad bonaerense confrontó con la ministra nacional del área, el propio presidente Fernández respaldó a su ministra y también en este caso, el ministro de Seguridad de Kicillof manifestó sus disidencias.
En la Casa Rosada dicen que hay varios enojados con el médico militar y especialista en seguridad, pero nadie habla en público.
Quien si le salio a pegar es un referente del kirchnerismo de izquierda, José Schulman, de la Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH).
Schulman que hoy participaba de una reunión sobre derechos humanos con el presidente, según publica Infobae le espetó: “Berni es un hombre de gatillo fácil, provocador. Nosotros, como Liga, pedimos su remoción. No tiene nada que hacer un gatillo fácil, misógino, no tiene nada que tenga algo que ver con nosotros. Representa una larga tradición represora en la provincia de Buenos Aires: los últimos ministros de Daniel Scioli fueron como Berni. Hay que hacer una discusión de fondo y terminar con la mentira de que con mano dura se terminan los problemas”.

 

FUENTE- EL DESAFÍO

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *