Garantizar: asumió el nuevo presidente

Gabriel González asumió como Presidente de Garantizar, la SGR líder del mercado. Lo acompañan dentro del Directorio, y en su rol de vocales, Guillermo Moretti y Federico Sánchez.

 

Buenos Aires, 12 de enero de 2020. -Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del sistema, nombró a Gabriel González como presidente de la entidad.

 

Al asumir la presidencia, González expresó: “Las Pymes son el motor de la economía nacional y nuestro rol es garantizarles la inclusión financiera para que puedan desarrollarse y generar empleo genuino y de calidad. Es nuestro compromiso trabajar junto a nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en poner a la Argentina de pie para reactivar al sector, fortaleciendo la situación económica de quienes generan trabajo, producen, y exportan”

 

En tal sentido, agregó: “Desde Garantizar acercamos las herramientas necesarias para que las Pymes puedan financiarse en forma saludable, y contamos con 32 sucursales en todo el país para que esto suceda en forma ágil y eficiente”

 

Se adjunta foto:  Contador Gabriel González, presidente de Garantizar

 

Acerca de Garantizar:

 

Se trata de la SGR de mayor envergadura del país, contando con el 72% de participación del mercado medido en Pymes avaladas.

Además, Garantizar es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales.

Con más de 20 años de experiencia, Garantizar cuenta con el fondo más grande del sistema contando con más de 10.000 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino.

 

 

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *