Boletín Epidemiológico Semanal del ministerio de Salud de la Provincia

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires pone a conocimiento de todas y todos los periodistas el nuevo “Boletín Epidemiológico Semanal”, con el objetivo de facilitar el acceso a la información sanitaria que, tal como sostienen las nuevas autoridades, debe tener carácter público.

Por eso, y a fin de llevar adelante una gestión transparente, la cartera a cargo de Daniel Gollan, vuelve a realizar después de 6 años una publicación de este tipo, que fue elaborada por los equipos especializados en epidemiología, quienes asumieron hace apenas 30 días.

Esta primer entrega corresponde a la Semana Epidemiológica 1 (SE1), comprendida desde el día 29/12/19 al 04/01/20, y contiene material sobre la situación actual del sarampión en territorio bonaerense, la vigilancia de la enfermedad y las acciones de prevención y control. También brinda información sobre la situación del dengue en la provincia de Buenos Aires.

El Boletín será enviado en archivo adjunto todas las semanas con información actualizada sobre la situación epidemiológica bonaerense.

 

Boletin_epidemiologico_PBA_semanal_SE1 (1)

 


Prensa Ministerio de Salud

Provincia de Buenos Aires

 

 

www.ms.gba.gov.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *