FCA nombra a Sproule como Director global de Comunicaciones

Enero de 2020, Auburn Hills, Mich.

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) anunció hoy a Simon Sproule como su Director de Comunicaciones. Además, Sproule fue nombrado Jefe de Comunicaciones de América del Norte. Su comienzo se hará efectivo el 3 de febrero de 2020.

 

Sproule llega a FCA desde Aston Martin Lagonda, donde se desempeñó como Vicepresidente y Director de Marketing. En ese cargo, fue responsable de liderar una función integrada de marketing y comunicaciones corporativas que también incluía los asuntos corporativos de la compañía y las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria.

Anteriormente, Sproule ocupó cargos de creciente responsabilidad global en comunicaciones en Tesla, Nissan Motor Company y Ford Motor Company.

“Simon aporta una gran experiencia automotriz que incluye un profundo conocimiento de las marcas de lujo y de mercado masivo”, dijo Mike Manley, Director Ejecutivo de FCA. “Se une a FCA en un momento sin precedentes cuando nos embarcamos en un futuro electrificado, conectado y autónomo para nuestras marcas y, al mismo tiempo, creamos una nueva entidad en la medida en que trabajamos para una fusión con PSA”.

Sproule reemplaza a Niel Golightly, quien dejó la compañía en diciembre.

 

001-2020-FCA-FCAnombraSproulecDirectorglobalComunicaciones

 

www.fcapress.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *