KPMG-WCD Reconocimiento a la Mujer Destacada en el ámbito empresarial 2019

Paula Altavilla recibe de Néstor García, CEO de KPMG, el reconocimiento. Detrás Tamara Vinitzky (KPMG-WCD), Gabriela Terminielli (BYMA-WCD), Marcelo Grimoldi (Egon Zehnder) y Miguel Gutiérrez (YPF)
Tamara Vinitzky, Patricia Bindi, Paula Altavilla, María Inés Bacqué y Gabriela Terminielli
Tamara Vinitzky, Paula Altavilla y Gabriela Terminielli

 

Paula Altavilla recibió el “Reconocimiento a la mujer destacada en el ámbito empresarial 2019”

 

La galardonada es Directora, CEO y Presidente para la Región Sur de Whirlpool. Es la tercera vez que la organización internacional WomenCorporateDirectors (WCD), que nuclea a 3.500 ejecutivas en 80 capítulos, entrega este reconocimiento en la Argentina.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2019 / KPMG Argentina. La directora, CEO y Presidente para la Región Sur de Whirlpool, Paula Altavilla, recibió hoy el “Reconocimiento a la mujer destacada en el ámbito empresarial 2019”, distinción que entrega por tercera vez en el país WomenCorporateDirectors (WCD) Capítulo Argentina, con KPMG como Global Lead Sponsor. El reconocimiento, consistente en una estatuilla, fue entregado por Néstor García, Socio Director Ejecutivo de KPMG en Argentina.

 

“Este premio me genera un compromiso por el hecho de haber sido elegida entre tantas mujeres talentosas que hacen mucho por los negocios y también para ayudar a otras mujeres.  Para llegar a posiciones altas en una empresa valen las motivaciones que se tienen, y en lo personal destaco tres factores. El primero es tener sentido del propósito, tener un impacto positivo en nuestro entorno sobre todo el familiar, y con quienes trabajamos de quienes debemos descubrir cuáles son sus verdades potenciales y de qué manera pueden realizarse profesionalmente. El segundo está relacionado con la determinación de no dejarse avallazar por las dificultades, por encontrar caminos alternativos, por sobreponerse aprendiendo de los errores y reinventarse cuando hace falta. Y el tercer factor es el de aquellos que tomaron el riesgo de darme oportunidades viendo mucho mas allá de lo que hacía yo en ese momento. Por eso, este reconocimiento es para mí un compromiso enorme y refuerza mis ganas y mi compromiso por seguir trabajando por la inclusión con diversidad en el marco del desarrollo de los objetivos sustentables de las Naciones Unidas”, dijo Altavilla al agradecer la distinción. La ejecutiva lidera la operación de Whirlpool en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Se incorporó a la firma en 2015 desempeñándose como Manager Comercial y Country Manager de Argentina. Es Licenciada en Administración de Empresas, completó un MBA bilingüe inglés-español en la Universidad Torcuato Di Tella y cursos en el exterior.  Previamente, trabajó 18 años en 3M, donde lideró negocios de consumo masivo, industriales y en el sector de salud. Entre 2007 y 2009 formó parte del directorio de una división en Estados Unidos liderando el área de Lean Six Sigma con responsabilidad por el programa de mejora continua y de desarrollo de nuevos productos a nivel global. Está casada y tiene dos hijas de 11 y 13 años.

 

INFORMACIÓN COMPLETA EN LINK-

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *