FORO DE CONVERGENCIA EMPRESARIAL SALUDA LA PRESENCIA DE MACRI Y FERNÁNDEZ

 

 

COMUNICADO DEL FORO DE CONVERGENCIA EMPRESARIAL

El Foro de Convergencia Empresarial saluda con esperanza la presencia confirmada del Presidente de la Nación saliente, Mauricio Macri y su sucesor en el cargo, Alberto Fernández, a la misa de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, convocada en la Basílica de Luján por la Conferencia Episcopal Argentina.

Es un gesto que honra a la democracia y promueve el espíritu de convivencia de los argentinos, elementos centrales para construir un país próspero y justo.

No es menor, a la vista de lo que sucede en muchos países de la región y del mundo, que el proceso electoral argentino, pese a sus tensiones y discusiones habituales, haya transcurrido en paz. Y es por demás trascendente que la transición se vea coronada con un gesto de unidad nacional de esta naturaleza.

El Foro de Convergencia Empresarial celebra el acontecimiento y hace votos por la continuidad y profundización del diálogo entre líderes del oficialismo y la oposición, para encontrar entre todos las soluciones que reclaman nuestros compatriotas. Que este encuentro ayude a los argentinos a seguir transitando el camino de la paz, la reconciliación y la amistad cívica.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2019

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *