BBVA-China Banking Monitor

nueva publicación
29 de de noviembre de, 2019
Monitor de la Banca de China
29 de de noviembre de, 2019
Monitor de la Banca de China
Banco activos crecimiento aumentó hasta el 7,7% en el 3T 2019 con el apoyo de una tasa de crecimiento más alta del préstamo. la calidad de los activos empeoró y se separaron entre los bancos grandes y pequeños. El índice de capitalización se redujo en un crecimiento más rápido en los activos ponderados por riesgo, los bancos pequeños se enfrentan a condiciones de deterioro en la financiación a través de las ENT y mercado de bonos.
El crecimiento del crédito se desplomó en octubre pesaba por la débil demanda corporativa junto con los efectos estacionales, lo que refleja que los esfuerzos al crédito de embudo a la economía real están mostrando poco éxito. Banco activos crecimiento aumentó hasta el 7,7% en los tres primeros trimestres apoyados por la tasa de crecimiento más alta del préstamo.
Calidad de los activos se deterioró en el Q3 2019 ya que los bancos reportan una proporción más alta del préstamo no rentables. La calidad de activos divergieron entre los bancos grandes y pequeños en una norma más estricta de reconocimiento de la cartera vencida. Crecimiento del beneficio neto de los bancos y el margen de interés neto (NIM) recogidos ya que los bancos cambian a relativamente alta dió crédito minorista de las actividades interbancarias, junto con un coste de financiación mayorista inferior.
Los bancos interconexión con el sistema bancario en la sombra ha disminuido aún más.
BETTY HUANG  OLGA GOUVEIA  LE XIA
Ir a nuestra publicación
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *