Santander lanza su sistema de promociones directas, que beneficiará a sus clientes

  • Los beneficios del Banco se acordarán directamente con las empresas que adhieran, lo cual beneficiaria a los clientes bajo la forma de promociones y beneficios.

 

  • La iniciativa busca impulsar el consumo e incluirá a los 3,7 millones de clientes de Santander, el banco privado líder de la Argentina, y será con todas las tarjetas de crédito que emite la entidad.

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2019 – Banco Santander anuncia que lanzará su sistema de promociones directas con las empresas y comercios, en una estrategia que permitirá a sus clientes disfrutar de renovados beneficios.

La iniciativa se enmarca en la campaña “Queremos ayudarte” de Banco Santander y contribuirá a impulsar el consumo para los 3,7 millones de clientes de la entidad. Será posible disfrutar de estos beneficios con todas las tarjetas de crédito que emite el Banco.

En los próximos días el Banco dará a conocer las promociones y marcas que estarán incorporadas en el programa, que serán enfocadas en las necesidades y preferencias de los clientes. Esta iniciativa se sumará a los beneficios que los clientes del Banco ya pueden disfrutar a través de programas como SuperClub, y los beneficios exclusivos para clientes de los segmentos Women, y para los más jóvenes a través de IU y Nova.

También se sumará a las promociones que el banco llevó adelante durante el año bajo la forma de beneficios por adherir al pago automático de la tarifa de servicios públicos, como la luz y el agua, y también la tarjeta recargable para transporte SUBE.

Banco Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 452 sucursales tradicionales, 6 sucursales de integración social, 6 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

 

Sntander A online bankin

 

 

 

Marcelo Dosa
Comunicaciones Corporativas
Asuntos Públicos y Comunicación Externa

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *