Empresas buscan a los mejores talentos para su staff 2020

Empresas de primera línea se lanzan a la búsqueda de los mejores talentos para su staff 2020

Será durante la próxima edición de Expo Zonajobs del 22 de noviembre al 1ro de diciembre

Buenos Aires, noviembre 2019.- La Feria virtual de empleos y employer branding más importante del país, donde participarán empresas de primera línea y reconocidas universidades, abrirá una vez más la convocatoria para encontrar a los futuros líderes del mundo empresarial.

La Expo Zonajobs es una Expo 360° virtual que estará online las 24 horas del día. Allí mismo, las empresas participantes dispondrán de un stand donde podrán exponer sus fortalezas como marca empleadora con el fin de atraer a los mejores talentos del mercado.

“Como todos los años, Expo Zonajobs es una gran oportunidad para que muchos jóvenes profesionales puedan aplicar a búsquedas activas en las empresas más importantes del país en un entorno amigable y sin moverse de sus casas” afirmó Ariel Acidiano, Director Comercial de Zonajobs.

KPMG, Prisma, Molinos, Kofar, BDO, Arcor, EY, CocaCola Femsa, Accenture, Navent, Omnit, Prosegur, Carrefour, ICBC, Latcom, PWC y Swiss Medical, entre otras, serán algunas de las firmas que estarán presentes durante esta Expo.

“Participamos hace varios años (de Expo Zonajobs), consideramos que nos une una relación de confianza en las diferentes acciones que lleva adelante el portal, nos permiten agregar valor a nuestras acciones y conectarnos con los mejores talentos” afirmó Maria Betania Petry, Coordinadora de Empleos en KPMG y agregó “La elegimos porque nos acerca a las personas que buscamos para formar parte de KPMG en diferentes áreas, también nos permite reforzar nuestra imagen con quienes ya nos conocen ,y en forma simultánea, llegar a aquellas personas para las quienes aún somos desconocidos”.

A través del siguiente link http://www.expozonajobs.com.ar, Expo Zonajobs abrirá sus puertas -virtuales- el próximo miércoles 22 de noviembre a las 00:00 horas. A partir de ese momento los candidatos podrán recorrer la feria, visitar cada stand de las empresas participantes y aplicar sus hojas de vida en sus búsquedas activas, además de hacerse de información relevante de cada una.

“Hoy en día los canales digitales son los protagonistas al momento de viralizar información y llegar al público indicado. Con este tipo de exposiciones tenemos más información sobre el lugar en el que le gustaría trabajar a los postulantes, analizar diferentes posiciones, perfiles, carga horaria. Es el momento indicado para que su CV quede asociado a nuestra base de datos” culminó María Betania

Acerca de Zonajobs:

Zonajobs es un portal de empleo online y referente en Argentina. Con miles visitas diarias, es un aliado para que las empresas y organizaciones cubran sus necesidades de reclutamiento, y las personas consigan su próximo trabajo e impulsen su carrera. Zonajobs forma parte del grupo Navent, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá.

ExpoZonajobs 2019

 

Sebastian Cardoso 

Cecilia Gabay

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *