La oficina en la palma de mano // Artículo Samsung Galaxy Note10

 

Samsung te lleva a vivir una experiencia de juego a otro nivel con el nuevo Galaxy Note10

 

Los smartphones forman parte de la vida de más del 65% de la población de América Latina. En la región, más de 420 millones de usuarios están conectados a través de sus celulares y llevan con ellos una serie de aplicaciones en sus bolsillos, para simplificar y potenciar sus días.

 

Y como era de esperar, estas personas buscan optimizar su tiempo libre: según datos de Newzoo, América Latina tiene más de 200 mil usuarios que juegan en sus dispositivos móviles, el quinto segmento más grande para este mercado, con México y Brasil a punto de incorporarse a la lista de los diez países más rentables para la industria de los juegos.

 

En Argentina el mercado Gaming viene creciendo sostenidamente en los últimos años y hoy es el tercer mercado hispoanoparlante, con aproximadamente 19 millones de jugadores, según indicaron los organizadores de Argentina Game Show recientemente.

 

Con los ojos puestos en la nueva generación de jugadores y aquellos que hace años se inclinan por esta forma de entretenimiento, Samsung presentó el Galaxy Note10, diseñado para mejorar las funciones que realmente marcan la diferencia para los fanáticos de los juegos, ya sean jugadores casuales o entusiastas “incondicionales”. Con el enfoque en un nuevo diseño, el Galaxy Note10 lleva la experiencia de juego móvil a niveles superadores, permitiendo que el usuario disfrute de los mejores juegos y la mejor potencia, esté donde esté.

 

Rendimiento en primer lugar

El secreto del Galaxy Note10 es su Game Booster: con inteligencia artificial optimizada y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) mejorada. Esto se traduce en que el Note10 comprende y rastrea los hábitos de juego del usuario, los tipos de juegos utilizados y los requisitos para el teléfono celular y el consumo de energía, optimizando el rendimiento del dispositivo de acuerdo a cada tipo de juego.

 

Los jugadores frecuentes van a experimentar una clara mejora en el rendimiento del Galaxy Note10, e incluso los jugadores casuales notarán la optimización de la batería, permitiendo que los juegos funcionan durante horas y horas sin problemas. El Galaxy Note10 borra automáticamente su memoria cuando la carga de la batería está baja y ajusta el brillo de la pantalla, optimizando y maximizando el tiempo de uso, así como su rendimiento.

 

Mantener la calma y jugar sin cansancio

Además de los cambios en el software, el Galaxy Note10 también ofrece algunas nuevas características de hardware. Con la cámara de vapor más delgada del mundo, que mide 0,35mm, el control de la temperatura es mejor de lo que el usuario puede imaginar. Diseñada para mantener el dispositivo fresco, evita retrasos y errores durante el juego, manteniendo el máximo rendimiento del Note10.

 

Los nuevos Galaxy Note10 también tienen una batería más inteligente, que administra el uso de la energía para permitir que el usuario utilice otras aplicaciones. Pero si necesita recarga, el Galaxy Note10 ofrece Super Fast Charging mejorada, Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare y un rendimiento de procesador optimizado.

 

Colores 100% puros

Si las imágenes claras e intensas con calidad HDR son importantes para los jugadores, el Galaxy Note10 es ideal para ellos. La pantalla de cristal casi sin bordes lleva a los usuarios a sumergirse en ella, en cualquier tipo de condiciones de iluminación: la pantalla Dynamic AMOLED tiene certificación HDR10+ y proporciona imágenes increíbles, mientras que la tecnología Dynamic Tone Mapping perfecciona el contraste con una gama de colores más amplia. Además, con el fin de no dañar la visión: la emisión de luz azul se reduce en un 40% en el Galaxy Note10, protegiendo los ojos del usuario sin sacrificar la calidad de imagen con su pantalla Eye Comfort.

 

Jugar con amigos, el mejor plan

Samsung creó una nueva alianza con el servicio Discord*, un programa de software diseñado para la comunicación entre jugadores durante los juegos en línea, que cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo. La integración de esta plataforma con Samsung Game Launcher permitirá a los usuarios de los smartphones Galaxy ver con facilidad el estado de juego móvil de sus amigos de Discord, de manera que sepan cuándo y a qué están jugando.

 

Con Game Launcher, el Galaxy Note10 puede acceder a una gran lista de amigos, con estadísticas sobre a qué juegos están jugando o jugaron recientemente, así como la posibilidad de ingresar a canales de voz durante los juegos. La plataforma incluso admite chats de voz sin interferir con los juegos y ofrece noticias, actualizaciones y anuncios para los juegos más populares del mundo.

Fuente: E-Marketer y Newzoo
*Con respecto a la alianza con Discord: la disponibilidad del servicio puede variar según las condiciones del mercado.

 

Creadores de Contenido [VIDEO]: Inspiramos a los creadores de contenido a expresarse sin límites de tiempo ni espacio

 

 

María Emilia Fumagalli

Sr. Account Executive

Edelman 

www.edelman.com

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *