Fundación Telefónica Movistar presenta la conferencia “Tecnologías y Cerebro emocional”

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PRESENTA LA CONFERENCIA INTERNACIONAL “TECNOLOGÍAS Y CEREBRO EMOCIONAL” A CARGO DEL DR. JOAN FERRÉS PRATS

 

  •  La era de la convergencia es una oportunidad y un reto para la educación. ¿La clave? Conocer las mentes que interaccionan con la tecnología.

 

  • La actividad es gratuita y está dirigida a toda la comunidad educativa: docentes, padres,  académicos y estudiantes de carreras afines.

Compartir en Facebook/Compartir en twitter

 

Buenos Aires, 06 de noviembre de 2019– Fundación Telefónica Movistar presenta la conferencia internacional “Tecnologías y cerebro emocional” el próximo 13 de noviembre a las 18h en Arenales 1540, a cargo de Joan Ferrés Prats, doctor en Ciencias de la Información y profesor en los estudios de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La charla invita a reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en un marco de convergencia tecnológica. La búsqueda de optimización de estos procesos exige hoy una actitud abierta, dispuesta a integrar tecnologías, pero también a revisar los procesos mentales, sobre todo los que tienen que ver con la razón y la emoción, la conciencia y el inconsciente. La incorporación de las tecnologías solo será útil si va acompañada de la capacidad de gestionar las mentes que interaccionan con esas tecnologías

La actividad tendrá cupos presenciales limitados y podrá seguirse via streaming desde la web de Fundación Telefónica Movistar: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/.

 

Acerca de Fundación Telefónica Movistar

Fundación Telefónica Movistar presente en Argentina desde hace más de dos décadas contribuye a mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital.

A través de su programa Educativo, ofrece experiencias gratuitas para escuelas, docentes, jóvenes, adultos, familias y público general en formato presencial y/o virtual. Exposiciones, conferencias especializadas, talleres tecnológico educativos, MOOCS, conversatorios, son parte de la oferta permanente. Impulsa el programa de Empleabilidad “Conecta Empleo” con el fin de potenciar el perfil digital de las personas preparándolos para potenciar su futuro personal y laboral.

María Belén Mulieri
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *