WCD-Evento en la Bolsa de Comercio Argentina-La visión de los negocios

Información del evento realizado por WCD en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires sobre cómo los CEOs toman decisiones en tiempos de incertidumbre. Asistieron alrededor de 100 altos ejecutivos y ejecutivas, quienes abordaron los complejos temas de la coyuntura argentina y los años por venir. Participaron del panel Patricia Pomies, Chiel Delivery Officer de Globant; Gabriel Martino, CEO de HSBC Argentina; Gabriela Aguilar, Gerente General de Excelerate Energy; Néstor García Socio Director Ejecutivo de KPMG; y Cecilia Giordano, Presidente y CEO de Mercer Argentina.

 

 

Panel: de izquierda a derecha: Florencia Donovan (Moderadora); Gabriel Martino (HSBC); Tamara Vinitzky (KPMG y WCD); Gabriela Terminielli (BYMA y WCD) Cecilia Giordano (Mercer); Patricia Pomies (Globant); Néstor García (KPMG) y Gabriela Aguilar (Excelerate Energy).
Panel: de izquierda a derecha: Florencia Donovan (Moderadora); Gabriel Martino (HSBC);Cecilia Giordano (Mercer); Patricia Pomies (Globant); Néstor García (KPMG) y Gabriela Aguilar (Excelerate Energy). Tamara Vinitzky (KPMG y WCD) en el atril.

 

De izquierda a derecha: Gabriela Terminielli (BYMA y WCD); Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio); Néstor García (KPMG); Gabriela Aguilar (Excelerate Energy); Tamara Vinitzky (KPMG y WCD); Florencia Donovan (Moderadora); Claudio Zuchovicki (Bolsa de Comercio); Cecilia Giordano (Mercer); Patricia Pomies (Globant); y Gabriel Martino (HSBC)

Evento de WomenCorporateDirectors (WCD)-Decisiones en tiempos de incertidumbres

 

Con la asistencia de más de 100 altos ejecutivos y ejecutivas convocadas por WCD se realizó en la Bolsa de Comercio el evento “Ágil o irrelevante: ser líder en tiempos inciertos”, en el que se abordaron los complejos temas de la coyuntura argentina y los años por venir.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019 / KPMG Argentina. Organizado por Women Corporate Directors (WCD), la mayor organización internacional de mujeres líderes y directivas de la que KPMG es main sponsor  global, se realizó esta mañana en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el evento en el título “Ágil o irrelevante: ser líder en tiempos inciertos” en el que se abordaron entre otros temas las habilidades que deben tener los CEOs en estos tiempos de incertidumbres, cómo pueden fomentar la innovación en una era de transformación impredecible y cómo reinvertarse para poder ser ágiles y adaptarse a los cambios. El título disparador del debate estuvo relacionado a los resultados de la encuesta anual que hace KPMG a nivel mundial a más de 1.300 CEOs de los cuales más de 50 fueron respuestas de CEOs argentinos. Del estudio conocido como CEO Outlook 2019 surgió que más de dos terceras partes de los encuestados creen que la agilidad es la nueva impronta de los negocios.

Continúa en LINK:
###
Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *