Crecimiento sostenido de Jeep(R) en el mercado argentino

  • Jeep® alcanzó en agosto su máxima participación en el mercado local, al lograr un 2,7% de cuota, y un 2,4% en el acumulado anual.
  • El Jeep® Compass registró el mes pasado su mejor performance desde su lanzamiento en 2017, al superar el 46,5% de participación en el segmento C-SUV.
  • El Jeep® Renegade continúa con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en 2016, es el tercer SUV más vendido del país superando las 5.200 unidades comercializadas en lo que va del año.
  • Jeep® Plan realizó más de 14.000 suscripciones desde su lanzamiento en 2017 y entregó más de 3.700 vehículos.
  • Jeep®, continuando su compromiso con los clientes, amplió su cobertura incorporando nuevos concesionarios a la red y que elevó a 52 los puntos de ventas.

 

Agosto representó un hito histórico para Jeep®, al registrar los mejores niveles de participación en décadas. La venta de vehículos de la marca de las siete ranuras se incrementó exponencialmente en relación a cuatro años atrás, momento en el cual se gestó el grupo FCA. Mientras que en el 2015 se vendieron solo 331 unidades con un 0,1 por ciento de participación, este año ya se superaron las 7.900 unidades con una cuota de mercado récord del 2,4 por ciento.

Jeep Compass:

El Jeep Compass registró la mejor marca mensual desde su lanzamiento al superar el 46,5% de participación en el segmento C-SUV. De esta forma, afianza su posición de líder indiscutido con más de 2.300 unidades patentadas y un 42,5% de participación acumulada en lo que va del 2019.

Jeep Renegade:

El modelo registra un crecimiento sostenido interanual y alcanza hoy el tercer lugar en patentamientos, dentro del segmento total SUV, con más de 5.200 unidades patentadas en lo que va del año, y más de 24 mil unidades desde su lanzamiento. Sin dudas el Renegade se ha convertido en un referente indiscutido dentro de los SUV.

Jeep Plan:

Hace dos años FCA lanzaba Jeep Plan, una alternativa que buscaba acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura, hoy esta opción ya lleva realizadas más de 14 mil suscripciones y más de 3 mil vehículos fueron entregados por esta nueva modalidad. Haciendo que en agosto, uno (1) de cada cinco (5) Jeep entregados fueron por Jeep Plan y uno (1) de cada tres (3) Compass patentadas provinieron de ese canal.

Hoy la red cuenta con más de 230 vendedores exclusivos, que ofrecen los planes Renegade (Cuota fija por 1 año y planes 100%) y Compass (plan 80/20)

Desarrollo de Red:

Este aumento de ventas se logra gracias a las inversiones realizadas en la red de concesionarios oficiales y por las nuevas aperturas de puntos de ventas. En lo que va del 2019 se incorporaron a la red Jeep 8 nuevos concesionarios, (+2 CABA, +3 Buenos Aires, +1 San Juan, +1 Catamarca, +1 Córdoba) conformando un total de 52 puntos de ventas distribuidos a lo largo de todo el país, incrementando así la capilaridad de la marca.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019.-

 

 

Acerca de la marca Jeep®

Jeep® es la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 70 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.

Para más información contactarse con:

Relaciones Externas y Comunicación

www.fcapress.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *