Plan Chevrolet acerca nuevas facilidades de pago para sus suscriptores

Buenos Aires, 28 de agosto de 2019.  Atento a las circunstancias del mercado actual, Plan Chevrolet acerca a sus clientes diversas facilidades de pago y regularización de suscripciones para que puedan mantener su meta de acceder a un 0KM de la marca.

Con el objetivo de ofrecer distintas alternativas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, Plan Chevrolet ofrece las siguientes opciones:

  • Para suscriptores ahorristas y adjudicados que no registren una mora superior a tres cuotas:

o   Aquellos clientes, agrupados hasta el 31 de agosto de 2019, que lo soliciten tendrán la posibilidad, de acuerdo a lo establecido en la resolución 2/2019 de la Inspección General de Justicia, de diferir un 20% de sus cuotas a emitir durante 5 meses, recuperando dicho diferimiento a valor móvil en las 12 cuotas subsiguientes. Los suscriptores que adeuden cuotas serán exceptuados del pago de intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

  • Para suscriptores ahorristas con planes renunciados o rescindidos:

o   (i) Plan Chevrolet ofrece a aquellos suscriptores ahorristas renunciados o rescindidos, que soliciten el diferimiento de cuotas de acuerdo a lo mencionado en el párrafo precedente, la posibilidad de poner su plan al día con distintas facilidades de pago, lo que habilitará el acceso al beneficio de diferimiento.

o   (ii) En forma alternativa, Plan Chevrolet ofrece a estos clientes la posibilidad de alocar sus fondos suscribiéndose a un nuevo Plan de Cuota Baja con los primeros 12 meses de cuota fija. En caso de resultar adjudicado, se emitirá un certificado para cancelar total o parcialmente la licitación o para cancelar total o parcialmente el cambio de modelo, utilizando los fondos del plan rescindido.

  • Para suscriptores adjudicados con más de tres cuotas en mora:

o    Plan Chevrolet ofrece facilidades de pago, con la finalidad de regularizar su deuda, sin pagar intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

  • Para nuevos clientes:

o   Plan Chevrolet cuenta con un nuevo Plan de Cuota Baja, con las primeras 12 cuotas fijas, y un diferimiento del incremento del valor del vehículo en caso de que aumente más de un 20%

Para más información, los suscriptores podrán comunicarse al teléfono 0810-777-7526 o bien acercarse a nuestra amplia red de agentes de Plan Chevrolet para atender todas las consultas requeridas o para gestionar cualquiera de las nuevas opciones que ofrece el Plan Chevrolet.

***

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En 2018, Chevrolet vendió en ambos mercados 535.774 vehículos, de los cuales 434.458 fueron en Brasil y 101.316 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

Para más información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

CHEVROLET

Bernardo García – 

Susana Pini 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *