SCANIA ARGENTINA DESIGNA UN NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS

Leandro Hernández fue designado, desde el 1° de agosto, como nuevo Director de Servicios de la marca sueca en el país.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, AGOSTO DE 2019.

La empresa líder proveedora de soluciones de transporte sustentable anunció el nombramiento de Leandro Hernández como nuevo Director de Servicios.

Hernández estudió Ingeniería Mecánica en la UTN y posee un MBA realizado en el IAE. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional dentro de la compañía. Sus primeras funciones fueron en el sector de Scania Assistance. Luego trabajó en el área de Garantía y fue instructor técnico en el país y América Latina, y pasó por las áreas técnica y comercial de Motores Industriales y Marinos.

En 2005 tuvo su primera experiencia en una posición de liderazgo, como gerente de Servicios del concesionario Grandes Camiones, de Córdoba. Cuatro años después tomó la Gerencia Comercial de Servicios y, luego, se desempeñó como gerente de Servicios en Scania Chile.

“Mi objetivo es continuar implementando las nuevas estrategias de servicio para que las unidades de nuestros clientes circulen el mayor tiempo posible, reduciendo las fallas e incrementando la eficiencia de las paradas preventivas”, destacó Leandro Hernández.

“Las nuevas tecnologías están produciendo cambios en el transporte y queremos seguir estando a la vanguardia de la nueva era. Para ello debemos planificar y organizar los servicios de cada vehículo de acuerdo a su operación, exigencia y estilo de conducción. Esto es posible con nuestros Planes de Mantenimiento Flexible”, agregó el directivo.

Leandro_Hernandez_DirServicios

 

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

####

Natacha Calero             

Gustavo Schön

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *