Fiat estará presente en la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria

La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo de Argentina desde el próximo 24 de julio.

 Buenos Aires, 17 de julio, 2019

  Al igual que en ediciones anteriores, Fiat estará presente en la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrolla en el tradicional predio de La Rural, exhibiendo sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones, Freedom  Nafta, Freedom  Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel, en un stand de 360 metros cuadrados.

La Fiat Toro New Holland es la segunda edición de esta serie especial que consta de 150 exclusivas unidades disponibles en dos colores, Blanco Ambiente y Gris Melfi. Ésta edición tiene como base la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y cuenta  con estribos laterales cromados MOPAR,  jaula antivuelco cromada MOPAR y  plotter exterior New Holland como accesorios exclusivos. Éstas unidades contaran también con los primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos.

 

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanzó la serie limitada “Centenario”  del Fiat Cronos. Desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT, se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas Precision oscurecidas de 17”, logos Fiat oscurecidos, alerón deportivo y espejos retrovisores color negro brillante. Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de Fiat 100 años. Ésta serie limitada contará con 100 únicas unidades.

Adicionalmente MOPAR, marca mundial de posventa de FCA, mostrará la completa gama de accesorios desarrollados exclusivamente para Fiat Toro, a través de la exhibición de una unidad “moparizada”.

Los Accesorios Originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial Fiat o a través de la Tienda Oficial en Mercado Libre lanzada recientemente. Ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, los usuarios Fiat pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.

A su vez, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de los modelos 500X Cross y la Fiat Toro Volcano 2.0 4WD.

En la zona de exhibición, el stand contará con dos espacios especiales para la atención y el asesoramiento de los visitantes.

Del 24 de julio al 4 de agosto, representantes de distintas provincias se reunirán en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentarán los últimos adelantos del sector agropecuario. Durante 12 días, más de 120.000 metros cuadrados serán destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.

064-2019-Fiat-FiatenLaRural

Acerca de Fiat

Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia.

 

Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.

 

Sobre la historia de Fiat en Argentina

 

En 1919 se constituyó en Buenos Aires la S.A. F.I.A.T Turín, sucursal argentina para la importación y distribución y asistencia de los vehículos de la marca, en las calles Demaria y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. Fue el primer indicio de internacionalización de la marca que hasta ese momento solo tenía sedes en Italia.

 

Más tarde encaró la construcción de una planta en la localidad bonaerense de Caseros dedicada a la producción de autos. En abril de 1960 salió de las líneas de montaje un Fiat 600D, el primer coche de la marca fabricado en Argentina y casi un sinónimo de la motorización masiva de los argentinos. Hoy cuenta con su planta productiva en Córdoba, en donde en la actualizad se fabrican 310 Fiat Cronos por día.

 

Los avatares de la historia llevaron a la firma a realizar inversiones de trascendencia y a convertirse en una escuela de formación y entrenamiento de cuados profesionales y técnicos y en el principal empleador privado del país, pero también pasó por períodos de repliegue en el control y gestión de las marcas de la empresa.

 

A 100 años de la radicación en Argentina, la ahora Fiat Chrysler Automoviles (FCA) goza de buena salud a nivel mundial y es uno de los principales grupos de la industria automotriz, con un gran futuro por delante y escalas suficientes para hacer foco en los desafíos del futuro, en un mundo globalizado y en profunda transformación.

Relaciones Externas y Comunicación

www.fcapress.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *