Verónica Niemann, nueva gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz en Argentina

 

 

 

L5P, Verónica-Niemann
Verónica-Niemann

 

Buenos Aires, 1 de julio de 2019.- Mercedes-Benz Argentina anuncia el nombramiento de Verónica Niemann como gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de la compañía. A partir del 1ero de julio ella tiene a su cargo la responsabilidad de desarrollar la estrategia de Relaciones Institucionales alineando los objetivos de las unidades de negocio y la reputación de la compañía.

 

“Me gratifica sumar el espíritu de trabajo en equipo y liderazgo de Verónica al área de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial. Se trata de un gran desafío para ella y no hay dudas de que su aporte será un pilar fundamental para continuar afianzando la excelente imagen de nuestra empresa”, expresó Manuel Mantilla, CEO de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director Vans.

 

Verónica posee una trayectoria de más de 24 años en Mercedes-Benz. Su gran desarrollo fue dentro del área de Compras a nivel local e internacional y trabajó también en la Casa Matriz en Stuttgart, Alemania. En su puesto más reciente como Gerente de Material Directo, que ocupa desde 2013, logró la exitosa regionalización de productos fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

 

 

###

 

Miriam Magalí Groba

 

-Equipo de Press & PR

External Affairs & Communications
Mercedes-Benz Argentina S.A.           

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.