RAM en Agroactiva

RAM participará del 26 al 29 de junio en una nueva edición de Agroactiva, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

 

 

En el stand de Case IH se exhibirá una RAM 1500 Laramie AT6 AWD con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque de hasta 4.500 kg.

En el stand podrás conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

Buenos Aires, 25 de junio 2019.-

 

 

058-2019-RAM-RAMenAgroactiva

 

Acerca de la marca Ram:

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas.

La marca Ram cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.

 

Relaciones Externas y Comunicación

www.fcapress.com.ar

www.fcagroup.com

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *