Lorenzo Automotores inauguró un nuevo Centro de atención de postventa Fiat Mopar en Mendoza

 

Lorenzo Automotores, el concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza y San Luis, inauguró el martes 18 de junio un nuevo punto de atención postventa en la calle Bandera de los Andes 1531, en la localidad mendocina de Guaymallén.

Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en esa provincia, el mercado ha tenido un favorable crecimiento. “Esta demanda hizo que en nuestro centro de atención de postventa de la avenida San Martín 1309, Godoy Cruz, no podamos atender a los clientes de la forma que estamos acostumbrados. En conversación con ellos, nos dimos con que valoraban mucho la atención de nuestro personal, pero que necesitaban un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos”, explicaron desde Lorenzo Automotores.

Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con MOPAR de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos los clientes y los futuros un servicio acorde a sus necesidades.

El Centro Integral Automotriz Fiat Lorenzo está ubicado en Bandera de los Andes 1531, Guaymallén.

Se trata de una propiedad de 5.000 metros cuadrados cubiertos que debido a su ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de autos 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa: Recepción de 0 km, Alistamiento y pre entrega, Servicios, Repuestos, Siempre como 0 km y Chapería y Pintura.

Y que también, por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes), del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este).

Ahora, de 8.30 a 17, todos los clientes pueden disfrutar de esta nueva Post venta ubicada en avenida Bandera de Los Andes 1531, Guaymallén. Para turnos pueden llamar al (0261) 4249000 o ingresar en la web www.lorenzoautomotores.com.ar

 

 

Acerca de Mopar

 

Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada hacia el servicio, el suministro de partes y atención al cliente para los vehículos FCA en todo el mundo. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado en sus más de 8 décadas de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y rendimiento auténtico para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

 

Mopar es el proveedor de refacciones y accesorios originales para todas las marcas del grupo FCA. Las refacciones Mopar son diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones autorizadas de fábrica para los vehículos del grupo FCA. Ninguna otra marca de accesorios de posventa proporciona esta conexión directa. Más información sobre la marca Mopar está disponible en www.mopar.com.

 

 

 

Relaciones Externas y Comunicación

 

www.fcapress.com.ar

 

 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *