JetSMART ya trasladó mas de 2.000 pasajeros entre Salta y Neuquén

 

En el primer mes de operaciones, el vuelo de JetSMART que une Salta con Neuquén, trasladó 1.918 pasajeros en poco más de 20 días, con precios desde $599 pesos finales y vendidos únicamente por www.jetsmart.com

Ciudad de Buenos Aires, 13 de junio de 2019 – JetSMART abrió en marzo pasado la venta de pasajes para el único vuelo directo que existe en la actualidad entre las ciudades de Neuquén y Salta, con precios que parten desde $599 pesos finales por tramo, tasas incluidas.

Programado para los primeros días mayo, el vuelo inaugural partió desde Neuquén el 9 de mayo y, según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil, trasladó en sus primeros 20 días de operación 1.918 pasajeros.

“La ruta Neuquén-Salta-Neuquén es un claro ejemplo de nuestra propuesta SMART de viajar, en forma directa, por pocos pesos, recorriendo muchos kilómetros en pocos minutos, de manera segura en aviones nuevos” señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

“La respuesta que tuvimos en el primer mes de operación de esta ruta fue muy bueno y continuamos con el análisis de otras rutas SMART que le permitan a los argentinos viajar de modo más simple”, agrega Perez Corral. La expectativa para con estos vuelos es importante, sobre todo con el inicio de la temporada de verano y el importante desarrollo industrial que crece en ambas provincias.

Con una importante demanda corporativa en ambos extremos de la ruta, JetSMART ya puso a disponibilidad el portal empresas, para que organizaciones públicas y privadas puedan contar con más funcionalidades y herramientas de gestión para la compra y reserva de pasajes.

“Desde JetSMART queremos que las organizaciones y las personas puedan vivir una forma simple de comprar sus pasajes, abonando sólo por aquello por lo que realmente habrán de usar”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 Facebook: @VuelaJetSMART

 

###

  • Fernando Guevara

 

Anita Fried

MagmaComms Consultoría

Tw: @MagmaComms

www.magmacomms.com

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *