Se integró Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires

Juntos por el Cambio se integró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación del PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC), Confianza Pública (CP), Partido Demócrata (PD), Partido Socialista (PS), Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, UCedé, MID, Partido de la Ciudad y Partido Renovador Federal y se inscribió para competir en las próximas elecciones porteñas.
La alianza competirá el domingo 11 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego en las elecciones generales del domingo 27 de octubre y en la eventual segunda vuelta prevista para el domingo 24 de noviembre.
En las elecciones porteñas se elegirán Jefe y Vicejefe de Gobierno, treinta candidatos a Diputados titulares y diez suplentes para integrar la Legislatura, y siete candidatos a miembros titulares y cuatro suplentes integrantes de cada una de las quince Juntas Comunales.
Las elecciones locales incorporan dos novedades:
– Paridad de género en las listas de legisladores y para las Juntas Comunales.
– Obligatoriedad de realizar 17 debates electorales: para candidatos a Jefe de Gobierno, legisladores porteños y los presidentes de las 15 juntas comunales.
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *