Chevrolet se suma al programa “Junio 0km”

Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker y Trailblazer son los 6 modelos que participarán de este programa durante el mes de junio

Buenos Aires, 5 de junio de 2019 – Chevrolet se sumó a la iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) para brindar descuentos en la venta de sus vehículos cero kilómetros. Esta promoción incluye las operaciones de contado o financiadas de una amplia gama de modelos y versiones, a partir del 6 y hasta el 30 de junio.

La Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país ofrecerán descuentos que incluyen, y en muchos casos superan, las bonificaciones del programa en más de 25 versiones distintas de los 6 modelos elegidos para participar de este Programa.

Algunos ejemplos de esto son los siguientes modelos:

 

Comunicado Chevrolet Participa del Plan Junio 0KM

 

Para conocer el listado completo de vehículos participantes, visite la página de www.chevrolet.com.ar

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En 2018, Chevrolet vendió en ambos mercados 535.774 vehículos, de los cuales 434.458 fueron en Brasil y 101.316 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

GM

Bernardo García – 

Susana Pini 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *