SAN ISIDRO DIGITALIZA LOS TRÁMITES DE OBRAS PARTICULARES

El Municipio desarrolló un nuevo sistema digital que permite realizar de manera online el aviso de obra, la solicitud de copia de planos y los visados.

 

 

(San Isidro, 31 de mayo 2019). Con el objetivo de agilizar los tiempos y simplificar los trámites referidos a obras particulares, el Municipio de San Isidro desarrolló un nuevo sistema digital que permite realizar de manera online el aviso de obra, la solicitud de copia de planos y los visados correspondientes a cada obra.

“Es un gran avance el que estamos realizando porque, sin dudas, nos permite mejorar los tiempos de gestión. Trámites que antes demoraban más de 60 días ahora los estamos realizando en 72 horas y sin la necesidad de que el vecinos venga a la Municipalidad”, subrayó Matías Marcos, director de Obras Particulares.

Y agregó: “La devolución del visado también la hacemos a través de una nueva plataforma digital lo que nos permite mejorar tiempos y ahorrar recursos. Además, el propietario está informado en tiempo real sobre el estado de su expediente”.

El vecino debe ingresar al sitio web de San Isidro (www.sanisidro.gob.ar) y dirigirse a la sección “MIS TRÁMITES” donde encontrará toda la información correspondiente a la documentación necesaria para iniciar la gestión. Allí mismo será redirigido al sistema digital donde sólo deberá seguir los pasos para realizar los trámites.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *