JetSMART abre tres rutas en Bariloche

 

JetSMART abre tres rutas en Bariloche e incrementa la conectividad de la provincia con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

  • Con el inicio de las operaciones de esta semana entre San Carlos de Bariloche y las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, la aerolínea de precios ultra bajos suma tres rutas y 18 frecuencias semanales que incrementan la conectividad de la provincia.

San Carlos de Bariloche, 22 de mayo de 2019 – JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inicia mañana la operación de sus rutas desde y hacia San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, incrementado así la cantidad de conexiones que habrán de tener los habitantes de esta importante ciudad y sus zonas de influencia en forma directa con distintos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza.

El aeropuerto de Bariloche está entre los 5 principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros cercano a las 130 mil personas por mes solamente los primeros cuatro meses de este año. “La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

A la ruta entre Bariloche y El Palomar se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza. “Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero. Esto explica que la gente continúe ingresando en www.jetsmart.com para adquirir sus pasajes, inclusive con una buena antelación”, agrega el ejecutivo. En este contexto y según datos de ANAC, JetSMART operó 99 vuelos durante el mes de abril, trasladando más de 13.000 pasajeros en su primer mes operación de cabotaje.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 Facebook: @VuelaJetSMART

 

 

Anita Fried

MagmaComms Consultoría

Tw: @MagmaComms

www.magmacomms.com

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *