Santander Río abrió una nueva oficina digital en el país

 

·         Está ubicada en Recoleta y tiene horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Se puede abrir en ella una cuenta y llevarse las tarjetas de crédito o débito en el momento.

 

·         Santander Río tiene actualmente oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, además de esta nueva sucursal, y otra ubicada en la ciudad de Mar del Plata, que se inauguró en enero pasado.

 

 

Buenos Aires, 20 de mayo de 2019. Santander Río continúa avanzando en su plan de inversión en tecnología y en el día de hoy inauguró la quinta oficina digital en Argentina, ubicada en Gelly y Obes 2206, en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Este nuevo concepto de atención al cliente brinda servicios en horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas; permite la posibilidad de abrir una cuenta y retirar tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; atención a través de videoconferencia por parte de un asesor; realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta 50 mil pesos.

 

Santander Río tiene actualmente oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, además de esta nueva sucursal en Recoleta, y otra ubicada en la ciudad de Mar del Plata, que se inauguró en enero pasado. La innovación en los procesos como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención.

 

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial, afirmó: “Estamos orgullosos por la inauguración de esta quinta oficinal digital. Refuerza el compromiso de Santander Río con la innovación y la tecnología, y contribuye a estar más cerca de nuestros clientes, de una manera más sencilla, dinámica y accesible”.

 

Los clientes que visiten la oficina, contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones.

 

Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad.

 

La oficina también contará con servicio de WiFi para descargarse la App de Santander Río y dispositivos con acceso a Online Banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.

 

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos, Public Policy y Comunicación Externa

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *