SAN ISIDRO TIENE SU PROPIA PLATAFORMA ONLINE DE EMPLEOS

Tras un convenio firmado con Bumeran, el Municipio creó un nuevo portal virtual para que comerciantes y pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales. 

 

(San Isidro, 9 de mayo 2019). Con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo a los vecinos, San Isidro firmó un convenio con Bumeran, uno de los sitios más importantes de trabajos y recursos humanos en Sudamérica.

 

A raíz del acuerdo, el Municipio creó una nueva plataforma online para que los comerciantes y las pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales.

 

“Estamos muy contentos de poder brindarle al comerciante un espacio gratuito para que puedan publicar su búsqueda y al ciudadano una herramienta nueva para conseguir trabajo. En este portal habrá ofertas de San Isidro y alrededores con lo cual el espectro se amplía muchísimo”, expresó el Secretario de Modernización de San sidro, Eduardo García Beaumont.

 

El comerciante deberá enviar un mail a siempleos@sanisidro.gov.ar con la información de su comercio y la vacante laboral que desea exponer. Tras la aprobación del sistema, su aviso estará disponible al igual que el e-mail seleccionado para recibir la información de quienes apliquen al puesto. Por el otro lado, el vecino que esté buscando un empleo deberá ingresar a https://sanisidro.gob.ar/portal-de-empleo y seguir los pasos.

 

“San Isidro es el primer municipio con el que creamos este tipo de plataformas. Estamos muy felices por haber desarrollado este sistema tan útil y necesario tanto para comerciantes como para quienes estén buscando empleo”, completó el director ejecutivo de Bumeran, Federico Barni.

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *