IPCVA- SIAL China “HISTÓRICA” 

SE VIENE UNA SIAL China “HISTÓRICA”
PARA LA CADENA DE GANADOS Y CARNES
La Gran Feria de Alimentación de Shanghai se Llevara cabo una Entre el 14 y el 16 de mayo en el Corazón Económico de China.

En los ultimos años, China se convirtio en El Principal Importador de carne vacuna Argentina, Representando Mas de la Mitad de las Ventas Externas de Nuestro País. En paralelo, la feria Sial de Shanghai Paso De Ser ONU evento Más en el calendario internacional un Convertirse en “la” vidriera Más Esperada para la carne vacuna Argentina, Que Este año Contará con Una gran Presencia del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), con Un soporte de CASI MIL METROS CUADRADOS, Que Será Acompañado POR 25 Empresas exportadoras.

“El caso de China, Es Un claro example de los Buenos Resultados Que se obtienen con Un trabajo profesional sostenido en el tiempo”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien se refirió ningún Solamente la Participación del Instituto en las Distintas ferias de China – Como la Sial, la Ciie o la Alimentación y Hotel- también Sino El Trabajo Realizado para la apertura del Mercado, la Ampliación de los Protocolos Sanitarios y la campana publicitaria y de Capacitación Que se Realiza from Hace Más de Un año en las Principales ciudades del País oriental.

Al RESPECTO, en la previa de la Sial China, el IPCVA Llevara un Cabo Dos Nuevos eventos chefs párr y Responsables de hotelería y Restauración. Uno de Ellos se realizará el proximo 11 de mayo en el Wangsen Top Chef Unión. Se tratará De Una clase magistral de cocina occidental Argentina con carne, un cargamento del reconocido Chef Clinton local. El Segundo evento, Sobre Comida Tradicional China con carne Argentina, se Llevara un Cabo el 13 de Mayo y estara de carga del Chef XU Zhemin en la Escuela Profesional EL Shanghái Zhonghua.

“Estamos muy esperanzados por la campana Que esta Haciendo el Instituto”, sostuvo Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA. “ESPERAMOS CRECER En La Exportación de Cortes de Alta Calidad de animales Pesados, Que Tienen muy buen valor ONU En Este mercado”.


30 DE MAYO: SEMINARIO GANADERO DEL IPCVA ES Río Cuarto

Se Llevara un cabo con el lema “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y Propuestas para el Desarrollo de la Cadena de ganados y carne vacuna en la provincia de Córdoba”.

El proximo jueves 30 de mayo de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará Un Nuevo seminario regional, Esta Vez en la Ciudad de Río Cuarto, con Una temática referida al Desarrollo de la Cadena de ganados y carnes ES la provincia de Córdoba.

El evento, Que se Llevara un cabo en la Sociedad Rural de Río Cuarto (Av. Sabattini 3801 ), comenzará una las 8,30 horas y con entrada Gratuita Será Pero cupos limitados. ALGUNAS de las Disertaciones previstas hijo las Siguientes:

-Misión y Visión del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Ulises Forte (Presidente del IPCVA).

-¿Qué nos depara el futuro del Consumo de Carnes en Argentina Y Sus Posibles Consecuencias en el sector? (Ing, Agr. Adrian Bifaretti, Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

-Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Med. Vet. Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA).

-Alternativas de invernadas intensivas con opción de terminación de un corral. Medicina. Veterinario. Andrés Kloster (INTA Marcos Juárez).

-EL controlar los parásitos de los vacunos ES: ¿Productores y Asesores en jaque? Medicina. Veterinario. Pedro E. Steffan (Programa de Control Parasitario Sustentable. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Prov. De Bs. As)

-Manejo de la Información para La Mejor Gestión Productiva y Económica. En g. Agr. Gustavo Sueldo. (Asesor Privado).

Como Todas las actividades Que Realiza el IPCVA, la entrada Será Libre y Gratuita Pero con cupos limitados, por Lo Que Se Solicita Realizar una pre-inscripción Ingresando ACÁ o Llamando al 011 desde 5.353 hasta 5.090.

To see El Programa completo del Seminario Ingrese ACÁ .

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *