FCA designó a Christian Meunier como presidente global de Jeep(R)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció hoy que Christian Meunier será el presidente global de la marca Jeep® y que pasará también a integrar el Consejo Ejecutivo del grupo (GEC).

 

Meunier se une a FCA con una gran experiencia en el sector automotriz y luego de desempeñarse recientemente como presidente global de Infiniti Motor Company Limited en Nissan.

“Estoy encantado de sumar a Christian al equipo de liderazgo que estamos construyendo para impulsar FCA”, dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles. Agregó: “Aporta más fuerza y experiencia de clase mundial. Espero con interés que continúe el crecimiento de la marca Jeep bajo su administración”.

Anteriormente, Meunier se desempeñó en varios cargos en Nissan, incluido el de vicepresidente de División de Ventas Globales, Marketing y Operaciones de Infiniti; vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan North America; presidente de Nissan Canadá y luego de Canadá y Brasil. Además, ha ocupado puestos clave de ventas y marketing en Ford, Land Rover y Mercedes Benz en Europa y en Estados Unidos.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de FCA”, dijo Meunier. “He admirado la compañía desde lejos y Jeep es una marca de la que cualquiera quisiera tener el privilegio de ser parte”, aseguró.

Relaciones Externas y Comunicación

www.fcapress.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *