Ronda de Negocios de Garantizar

Se realizó la Edición 2019 de la ronda de negocios para Pymes más grande de la Argentina

 

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del mercado, llevó a cabo la tercera Edición de su ronda de negocios. Con importante presencia de Pymes de todo el país, se celebraron más de 1000 reuniones de negocios y participaron más de 300 empresas.

 

Buenos Aires, 26 de abril de 2019.- Por tercer año consecutivo, Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del mercado, realizó durante toda la jornada de ayer su rueda de negocios de la que participaron más de 500 empresarios, representando a más de 300 Pymes argentinas.

 

Además, el encuentro desarrollado en el Palacio San Miguel contó con la presencia de representantes de entidades bancarias de todo el país, especialistas en economía, negocios y transformación digital, quienes asesoraron a las Pymes que asistieron al evento.

 

Cabe destacar la presencia en la ronda de empresas del interior del país, hecho que ratifica el espíritu federal de Garantizar.

En tal sentido, el presidente de Garantizar, Darío Wasserman, destacó: “Esta ronda se ha transformado en un clásico para el empresariado pyme, fundamentalmente porque año tras año se posiciona como un foro de negocios para cerrar y potenciar operaciones, vincularse de manera directa, además de participar de una red de compañías con presencia en todo el país.”

 

En relación con la dinámica de esta ronda de negocios multisectorial, Garantizar implementó un software específico que organizó las reuniones entre los diferentes actores uniendo oferta y demanda, pudiendo de este modo, cada una de las Pymes participantes, agendar hasta un máximo de 12 reuniones.

 

Sabina Ozomek, Gerente General de la entidad, manifestó “Desde Garantizar, trabajamos para otorgar garantías y facilitar así el acceso al crédito de las Pymes. Por ello, fomentamos la innovación, la formación de nuevos negocios y la cooperación interempresarial. Creemos que es el aporte que desde esta SGR podemos brindar para colaborar en un desarrollo nacional integrado y equitativo.”

 

 

Acerca de Garantizar:

Se trata de la SGR de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en monto y el 81% de las PyMEs del sistema de garantías. También es la única empresa del sector presente en todo el país, con más de 32 sucursales y puntos de atención PyME. Con más de 20 años de experiencia en el financiamiento a pequeñas y medianas empresas, Garantizar cuenta actualmente con un fondo de riesgo de 7.500 millones de pesos destinados a garantizar créditos accesibles para las empresas que buscan optimizar su producción. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes, los bancos y el mercado de capitales, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

 

 

Zen Consulting

Florencia Gradi 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *