IPCVA-Cuenta Regresiva PARA LA JORNADA SAN LUIS

 

Cuenta Regresiva PARA LA JORNADA
Un Campo del IPCVA EN SAN LUIS

Se Llevara un Cabo Este jueves 25 de abril el miembro En un Campo Cercano a la Localidad de Luján, en el noroeste de la Provincia, con el lema “Triplicamos la Producción”.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Comienza su ciclo anual de jornadas a campo en la Provincia de San Luis, con Un Encuentro Que se Llevara un cabo en el Establecimiento “La Monina” (Ruta Nac. 20, KM 314 , 30 Kilómetros al oeste de la Localidad de Lujan). La Jornada, con Participación del EEA INTA San Luis, incluirá la ONU nutrido cronograma de Disertaciones (Manejo de Ecosistemas naturales, ganadería de monte, sector de perspectivas del, etc.) y Tres Salidas o “paradas” a campo en las Que se podra APRECIAR la cría y recría Eficiente e Integrada al Manejo del pastizal y pastura con Buffel Grass: “pastizal natural, en diferido”, “Rodeo” y “Rolado con Buffel Grass”. La apertura y el Cierre del Encuentro estaran un cargamento de Ulises Forte, Presidente del IPCVA.

Como todos los eventos Que Realiza el IPCVA, La Entrada Libre y Gratuita Será Pero con cupos limitados, por Lo Que Se Solicita Realizar una preinscripción Ingresando ACÁ .

To see El Programa completo de la jornada Ingrese ACÁ.

Para sable Cómo Llegar a “La Monina” Ingrese ACÁ .

No se suspende por lluvia.
Organiza IPCVA.
Participa INTA.


TRES NUEVOS CURSOS VIRTUALES DEL IPCVA

Se Trata de “biotecnologías de la Reproducción Aplicadas al bovino”, “Gestión Financiera y Operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Plantas toxicas para el ganado vacuno”. Son Gratuitos Pero con cupos limitados. Hay Tiempo para inscripirse Hasta el 10 de mayo del 2019, ambos inclusive.

El Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres Nuevos Curso de Capacitación Virtual Que Dictados Séran por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA). Se Trata de “biotecnologías de la Reproducción Aplicadas al bovino” (un cargamento de Sergio Marcantonio), “Gestión Financiera y Operativa en Excel para Empresas Ganaderas” (un cargamento de Martín Aboaf Petit de Murat), y “Plantas toxicas para el ganado vacuno ”(un cargamento Alejandro Cariola).Cursos de Estós, gratis Pero con cupos limitados, ESTÁN Principalmente Dirigido a Productores Ganaderos, el sector agropecuario Profesionales del Estudiantes Y Avanzados de Carreras Afines. Si bien se Trata de Capacitaciones Gratuitas, Aquellos Que accedieran a la Posibilidad de Realizar el curso y abandonaran El Mismo por motivo m any, Quedarán inhabilitados para Inscribirse en Nuevos cursos virtuales del IPCVA.

La Actividad de las Capacitaciones comenzará el proximo 20 de Mayo y durará dos meses. Los Interesados ​​deberan enajenante de al Menos Entre 4 y 5 horas Semanales para Poder Llevar adelante la Actividad con Regularidad en la plataforma virtual.

-Para Más información y Formas de inscripción al curso “Biotecnologías de la Reproducción Aplicadas al bovino” Ingrese ACÁ

-Para Más información y Formas de Inscripción al curso “Gestión Financiera y Operativa en Excel para Empresas Ganaderas” Ingrese ACÁ

-Para Más información y Formas de inscripción al curso “Plantas toxicas para el ganado vacuno” Ingrese ACÁ

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *