CREA eligió a Edelman como su nueva agencia de prensa

Buenos Aires, 28 de marzo de 2019 – CREA, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola, eligió a Edelman, agencia global líder en Communications Marketing como su partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas en el país.

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios. El fin es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.

El Movimiento CREA está conformado por cerca de 2.000 empresas agropecuarias que buscan mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias.

Edelman es la agencia global líder en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 450 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

Contactos de prensa

 

Amelia Graviotto

 

 

Magdalena Torrendell

 

 

Lorena Prenol

 

 

 

Acerca de Edelman

Fundada en el año 1952 en la ciudad de Chicago, Edelman cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas propias en las grandes capitales de la región como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados del continente. Actualmente, más de 450 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en Latam, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

En Buenos Aires, la agencia global líder en Communications Marketing está compuesta por 50 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Salud, Consumo, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por séptimo año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.

 

Magdalena Torrendell

Assistant Account Executive

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *