Santander Río tendrá una fuerte presencia en Expoagro, con una propuesta de valor integral

Buenos Aires, 7 de marzo de 2019. Desde el martes 12 al viernes 15 de marzo, Santander Río tendrá una fuerte presencia en Expoagro, el principal centro de negocios a cielo abierto del país para las empresas proveedoras de insumos y servicios del agro argentino.

Expoagro tendrá lugar en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires y Rosario. Allí, como lo viene haciendo desde hace más de una década, el principal banco privado del país estará ofreciendo una amplia gama de sus productos y servicios financieros, en el stand número 260, con una renovada propuesta de valor.

Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios, señaló que “en Expoagro tendremos una renovada propuesta que tiene como objetivo poner al cliente en el centro, proveyendo soluciones financieras y servicios competitivos. Queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones, para que sea más eficiente que redunde en una mayor productividad”.

En maquinaria agrícola, Santander Río tiene convenios con los principales fabricantes, como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, entre otros. Se ofrecerán líneas especiales en dólares con tasas especiales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

Para la compra de insumos, Santander Río tiene más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.

Otra de las propuestas que se lanzarán en el marco de Expoagro será la alianza estratégica de Santander Río junto a Zurich para ofrecer seguros agrícolas para proteger la producción contra granizo e incendio, con la posibilidad de agregar coberturas contra heladas, vientos fuertes y también para silo bolsa, entre otros.

Finalmente, los clientes que se acerquen al stand podrán participar de charlas vinculadas con estas y otras temáticas, para tomar mejores decisiones. Todas terminarán con un agasajo a los visitantes y se realizarán a las 16:30 horas de cada jornada. El detalle:

  • Martes 12 de marzo: “Seguros como herramienta de gestión de riesgos agrícolas”. Oradora: Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas en Zurich.

  • Miércoles 13 de marzo: “Perspectivas para un año electoral”. Orador: Rodrigo Park, gerente de Estudios Económicos y Productos de Banca Privada en Banco Santander Río.

  • Jueves 14 de marzo: “Momento de decisiones en un contexto incierto”. Orador: Sebastián Salvaro, socio fundador de AZ Group.

 

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

LA5PATA, SANTANDER RIO

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos, Public Policy y Comunicación Externa

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *