María Eugenia Vidal mandó a timbrear a los comisarios

vidal, timbreo comisarios
vidal, timbreo comisarios

Los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes, a partir de una nueva disposición interna.

 

La iniciativa se denomina “Conozca a su comisario” y fue lanzada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo. Una medida que guarda semejanza con los realizados por los dirigentes de Cambiemos.
Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar, informaron desde el Ministerio a este medio.

 


Durante estas charlas -a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.
De la iniciativa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes tienen como misión reunirse con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

Fuente: La Tecla
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *