AFIP LE ASEGURÓ A CAME UNA TASA DEL 3% EN LOS PLANES DE PAGO PARA LAS MIPYMES

Luego del aumento de las tasas de interés resarcitorias y punitorias que cobra la AFIP, el administrador Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, le aclaró hoy al presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que la medida no afecta las tasas a las que las MiPymes podrán financiar sus obligaciones con facilidades de pago, e incluso les fijó un techo del 3% de interés mensual. “En la medida en que las tasas de referencia bajen, también descenderán los costos de financiamiento”, le manifestó el titular de CAME.

 

Dirigentes empresarios nucleados en CAME mantuvieron una reunión esta tarde en la sede de la AFIP para analizar el impacto de las medidas y les garantizaron que los aumentos de las tasas no generarán un impacto considerable en la pequeña empresa, porque la AFIP les fijó ahora un techo del 3% para los planes de financiamiento.

 

Por otra parte, los dirigentes de CAME le plantearon la preocupación por los embargos que se están ejecutando incluso en zonas declaradas de emergencia hídrica.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *