El BNA firmó un convenio para la construcción de viviendas en Entre Ríos

El Banco de la Nación Argentina (BNA), la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Municipalidad de Gualeguay (Entre Ríos) y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, firmaron un convenio con el objetivo de ejecutar obras y acciones en el marco del “Plan Nacional de Vivienda”. 

Del acto participaron el presidente del BNA, Javier González Fraga; el Secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Iván Kerr; el Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, y el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de esa localidad, Alejandro Díaz.

El objetivo del convenio apunta a la construcción de 100 viviendas, infraestructura y obras complementarias, en la Ciudad de Gualeguay (Entre Ríos), mediante la participación conjunta del sector público y privado.

El Banco Nación otorgará asistencia financiera, mediante préstamos a los beneficiarios bajo las líneas vigentes, a la empresa contratista y/o al fideicomiso de obra que se constituya para llevar adelante el proyecto.

En este caso, el aporte del BNA será de hasta $ 81.615.778,20, de acuerdo y sujeto al cronograma previsto en el proyecto.

31 de enero de 2019

Twitter:@prensabna 
www.bna.com.ar 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *