Flybondi celebra su primer año con ofertas especiales para todos sus vuelos

La promoción estará vigente desde el miércoles 30 de enero al viernes 1 de febrero.

LA5PATA, FLYBONDI

Buenos Aires, 30 de enero de 2018. – Flybondi.com, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanza una promoción especial en el marco de su primer  aniversario de operaciones en la Argentina.

Hasta este viernes se podrán adquirir tickets a precios #UltraLowCost para viajar a todos los destinos de Flybondi. Desde $699 (precio final) para volar dentro de Argentina en febrero; y desde USD 10 (+ tasas e impuestos) para los vuelos regionales de febrero y desde USD 1 (+ tasas e impuestos) para los de marzo.

Estos valores incluyen equipaje de mano de hasta 6kg, y se podrán adquirir a través de www.flybondi.com abonando en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Un año de crecimiento

El pasado 26 de enero Flybondi cumplió un año desde el inicio de sus operaciones. Durante este tiempo, la compañía pionera en su categoría realizó una importante inversión en el país y fue una de las principales en generación de puestos de trabajo argentino y empleos indirectos, además de potenciar las economías locales en los destinos a los que vuela. Para el 2021 apunta a transportar 10 millones de pasajeros, generando 2.000 nuevos empleos directos y más de 25.000 indirectos.

En su primer año de operación, la compañía transportó cerca de 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 viajaron por primera vez en avión. En sus primeros 8 meses ya había logrado obtener el 8% del mercado aéreo argentino. Actualmente la empresa ofrece vuelos a 15 destinos dentro del país y 2 destinos internacionales, alcanzando al día de hoy 21 rutas operativas, además de 7 nuevas rutas ya lanzadas a la venta que comenzarán a volar a partir de marzo.  

Para más información sobre el 1er. año de operaciones, ingresá:

https://bit.ly/2WrNuf8

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429 | Aeropuerto: $600 | Puerta de embarque: $800

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $519 | Aeropuerto: $1000

Más información: Tarifario

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

 

Traslados al Aeropuerto El Palomar

Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

 

Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.
Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.
En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

 

###

Gonzalo Herrera Morell – 

Daniela Spineli – 

Camila Sabbione

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *