Mercedes-Benz, líder mundial de ventas de automóviles en 2018.

Durante el año pasado, Mercedes-Benz lideró una vez más el mercado mundial de automóviles premium y este logro lo alcanzó por tercer año consecutivo.

 

 

Buenos Aires, enero de 2019- Mercedes-Benz vuelve a liderar el mercado premium mundial en 2018 con 2,31 millones de autos vendidos de enero a diciembre, ubicándose por delante de sus inmediatos competidores.

 

“Tengo el orgullo”, afirmó Dieter Zetsche, CEO del Grupo Daimler, “de confirmar que Mercedes-Benz se ha convertido en 2018 en la marca de alta de gama más vendida a nivel mundial por tercer año consecutivo”.

 

De esta manera, el año pasado Mercedes-Benz registró una suba de sus patentamientos del 0,9% con relación a 2017, alcanzando su octavo récord anual y consecutivo de ventas.

 

Con un incremento de más de un 11% en sus ventas, China se ha transformado en el principal mercado de la marca y en el que más ha crecido durante 2018. Por otra parte, las SUVs se han convertido en el segmento más exitoso a nivel mundial; uno de cada cuatro autos que se venden es un compacto.

 

Mercedes-Benz, líder mundial de ventas de automóviles en 2018.

 

Lic. Soledad Carranza Casares 
Prensa y PR – Asuntos Exteriores y Comunicaciones 
Mercedes-Benz Argentina SA 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *